¡Bienvenido al diario de papel con una trayectoria de 60 años!

Nos enorgullece ser el único medio gráfico en nuestra zona, brindando noticias locales, nacionales e internacionales de última hora a nuestros lectores leales. A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos mantenido una fuerte relación con nuestra comunidad y nuestros lectores, lo que nos ha permitido mantener una posición líder en el mercado.

Es por eso que nos complace ofrecerle la oportunidad de anunciarse en nuestras páginas. Con una amplia gama de opciones publicitarias, podemos ofrecerle la exposición que su negocio necesita para llegar a su público objetivo.

Desde anuncios en la portada hasta publicidad en secciones específicas, tenemos la flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades publicitarias. Además, nuestra presencia en línea brinda una plataforma adicional para maximizar su alcance y llegar a una audiencia más amplia. Con una sólida trayectoria y un compromiso con la calidad y la excelencia, estamos listos para ayudarlo a crecer su negocio con nuestros espacios publicitarios en nuestro diario de papel.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar a explorar las oportunidades publicitarias en nuestro medio gráfico único!

Comunicate al Whatsapp: https://wa.me/message/D2CV5ECI2L65A1

Comparte
Next Post

Lucaal SRL inauguró un amplio y cómodo Showroom

La fábrica de plantas asfálticas e implementos viales, que además cuenta con todos los materiales para la industria, la construcción y la producción, inauguró esta semana un moderno y amplio Showroom en el ingreso sobre calle Malvinas, donde además tiene planes de seguir expandiéndose. La empresa familiar fundada por Carlos […]