Lucaal SRL inauguró un amplio y cómodo Showroom

La fábrica de plantas asfálticas e implementos viales, que además cuenta con todos los materiales para la industria, la construcción y la producción, inauguró esta semana un moderno y amplio Showroom en el ingreso sobre calle Malvinas, donde además tiene planes de seguir expandiéndose.

La empresa familiar fundada por Carlos Sturm y que tiene más de 50 años de trayectoria, sigue apostando a crecer, no sólo con la fabricación sino también con la venta de materiales y productos que se requieren para la tarea diaria en diferentes actividades.

Desde la firma, Iván Prósperi, explicó que la idea es que aquellos que lleguen a la empresa puedan facilitar la elección del producto que están buscando ya que las muestras están expuestas, y además durante la noche quienes pasen por el lugar van a a poder apreciarlo por el sistema de luces led que se le colocó en el logo y en todo el nuevo y amplio espacio.

Comparte
Next Post

El Instituto G.M. Zuviría celebra sus 60 años de vida institucional

Este viernes 17 de marzo se realizó una misa en acción de gracias ya que este año el Instituto Parroquial G. M. Zuviría cumple 60 años de vida institucional. Fue creado por el Padre Lorenzo Mensa en 1963. La misa estuvo presidida por el Padre Daniel Cavallo y el asesor […]