Médicos emitieron comunicado sobre sus honorarios

En el marco del Día de la Sanidad, 30 organizaciones de profesionales sanitarios emitieron un comunicado escrito en el que muestran su descontento por sus honorarios percibidos a partir de su labor.

“Este 21 de septiembre, los médicos de la República Argentina no tenemos motivos para celebrar. Estamos atravesados por una triste realidad: una crisis que ha llevado los honorarios médicos al nivel más bajo de la historia”, marcó el escrito.

“La consulta médica es un acto fundamental en el que atendemos las necesidades de nuestros pacientes, diagnosticamos enfermedades y trabajamos en su recuperación”

“Hoy, los médicos decimos: ¡basta! Basta de imponernos un valor no digno para nuestros honorarios, basta de demoras en los pagos, basta de débitos injustificados, y basta de no tener control sobre el valor de nuestro trabajo”, cerró.

Comparte
Next Post

Avanza la investigación sobre el robo con arma de fuego y golpes a un hombre de 63 años

El comisario Luis Tejeda se refirió al robo a mano armada ocurrido el 20 de setiembre a las 13:30 en calle Adelso Sosa al 1200, donde un hombre de 63 años fue víctima de un robo por parte de tres personas, que mediante golpes de puño y amenaza con arma […]