Allanamiento y detención por hecho de lesiones graves contra un hombre mayor

El 27 a las 19:25 en Gral. Roca sin número personal Policial realizó allanamiento en la dirección previamente indicada, arrojando resultado «POSITIVO»; procediendo al secuestro de prendas de vestir varias, elemento de sumo interés en la causa que se investiga. Seguidamente consultado con el magistrado interviniente se procedió a la detención de un hombre de 37 años, quien quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de esa Ciudad, por un hecho ocurrido el día 25-06-23 caratulado como Lesiones Graves, resultando damnificado un hombre mayor de edad.

Detuvieron a dos hombres en Sacanta relacionados a hecho de robo de cubiertas

El martes a las 19,30 en calle Chaco sin número- Formosa sin Numero de la localidad de Sacanta, en relación al hecho de robo de cubiertas con fecha 23 del cte, en donde resultó damnificado un hombre mayor de edad, en la fecha se procedió al allanamiento de dos viviendas de dicha localidad, los cuales arrojaron RESULTADO POSITIVO, donde se secuestraron elementos relacionados a la causa y se procedió a la DETENCIÓN de los supuestos autores, tratándose de dos hombre de 28 y 42 años quienes fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.

Comparte
Next Post

En el recuento propio, Hacemos Unidos por Córdoba ratifica el triunfo por más de 3 puntos de Martín Llaryora

La coalición dio a conocer un escrutinio provisorio que alcanza al 99.5 por ciento del total de votos. Son exactamente los mismos datos con los que cuentan todas las fuerzas que participaron de la elección. Hacemos Unidos por Córdoba convocó este martes a una conferencia de prensa en la que […]