El Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la última semana instaló, CATORCE paradas preventivas, en distintos sectores de la ciudad y zona céntrica, con la misión de organizar el tránsito vehicular y peatonal. Tener presente la prioridad de paso de peatones en sendas peatonales y esquinas.
Se llevaron a cabo DIEZ controles vehiculares de documentación obligatoria (licencia de conducir habilitante, cédula de propiedad del vehículo, seguro obligatorio y dominio en lugar correspondiente) y elementos de seguridad; se controlaron NOVENTA Y OCHO conductores.
Se labraron CUARENTA Y TRES actas por modificación de conductas de riesgo y se retuvieron preventivamente TRES motovehículos, éstos últimos por falta de documentación, escape no reglamentario y ausencia de luces. Se recuerda el no uso de celular al momento de la conducción y el uso de elementos de seguridad.
Se localizó e identificó a personas que desempeñaban actividades de compra-venta de plantas y metal, se realizaron las actuaciones correspondientes.
Tras denuncia de vecinos, en calle Leopoldo Lugones 650, se trasladó y resguardó un perro en Caniles, el cual recibió atención veterinaria. También, se ubicó en dos oportunidades, a propietarios de equinos sueltos para su resguardo, continuando con las actuaciones pertinentes.
Se recepcionaron TREINTA Y CUATRO reclamos al teléfono 420702 referidos a tránsito y necesidades de los vecinos que involucran a otras áreas municipales, labrándose las correspondientes actuaciones y dándole participación a las mismas.
