Gran convocatoria en los carnavales de Las Varillas

Los carnavales se desarrollaron con un gran marco de público, muchos que llevaron sus reposeras y mientras los niños jugaban con la nieve loca, los adultos disfrutaron primero de las comparsas que mostraron sus trajes e instrumentos y música por calle 25 de mayo frente a la Sociedad Italiana, y posteriormente con los grupos musicales: Los Nietos de Mirta, La Kondena y Cristian Reynoso y la Banda del Efra.

Los clubes Almafuerte, Huracán, Mitre y Ferrocarril central, tenían a su cargo el buffet y llevaron a cabo sorteos de dinero en efectivo. Había jugos para niños y mucha nieve loca cuya venta fue un éxito.

Los funcionarios municipales tanto del Poder Ejecutivo como los concejales, trabajaron en diferentes sectores como el caso de los juegos para niños, venta de bebidas, etc., para la concreción de los carnavales.

El Concejo Deliberante recolectó más de tres grandes bolsas de útiles escolares donados por la gente, como también la Dirección de Ambiente tuvo un stand concientizando sobre reciclado.

Durante la noche hubo un bebé tuvo un ahogamiento en el marco de los carnavales, por lo cual médicos y enfermeras del Hospital Municipal, donde los llevaron para una mejor atención, informando poco más tarde que estaba en buen estado de salud.

Comparte

Deja una respuesta

Next Post

Audiencia en Trabajo: será el miércoles entre Pauny y la UOM, la situación se habría complicado

La audiencia entre la UOM y la empresa Pauny, prevista para el martes 13 a las 10,00, por el feriado se trasladó para el miércoles 14 de febrero a la misma hora. En la ocasión tenían que definir el pago de los días de suspensión aplicados, a cada trabajador le […]