La ferretería iniciada en 1976 por Rubén Martinatto, y en la cual desde hace varios años está al frente su hijo, Darío, celebra este 18 de octubre 48 años de trayectoria comercial en nuestra ciudad y la zona. Lo festejaron agasajando a sus clientes frente al local, y acompañados por sus principales proveedores.
Darío recordó con mucho cariño a su papá, quien formó parte además de diferentes instituciones, como por ejemplo el CeCIP, y también fue colaborador de El Heraldo. «Un tipo emprendedor, muy pujante, que dio todo por la ciudad, y para nosotros es una fecha muy especial al no tenerlo físicamente, pero vamos a dejar todo para que esté orgulloso y desde donde está, nos mire y celebre con nosotros», expresó.
Añadió que cuando realizaron el cambio de local, fue porque no tenían mucho espacio para crecer, lo que fue sucediendo en todos estos años, «y se dio la oportunidad de hacer esto, con un proyecto grande y lindo, se puso toda la energía acá».
Destacó que cuentan con una gran variedad de productos, y agradeció a todos los clientes de la ciudad y la zona, y como nueva generación al frente del comercio afirmó que siempre «mirando para adelante y apostando a crecer».