En la jornada anual de Fedecom se renovó el compromiso de ser más federal

Con la participación de 70 dirigentes de entidades asociadas, la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) realizó su tradicional Jornada Anual en Hotel Nawan, en Sinsacate, el pasado sábado 25 de noviembre.

En la oportunidad, se propició un espacio de camaradería con momentos de encuentro y relacionamiento tendientes a fortalecer los vínculos asociativos de quienes integran la Federación.

Asimismo, y durante la cena de gala, el presidente Fausto Brandolin brindó unas palabras en las que renovó el compromiso de que la Fedecom sea “más federal”.

“Hace seis meses que asumimos la responsabilidad de llevar adelante la Fedecom. Nuestro principal objetivo fue y es hacer que cada vez seamos más federales, haciendo las reuniones generales en las distintas localidades donde se encuentran los centros comerciales, además de conocer cómo es la situación de cada institución y conocer como es su economía regional a través de visitas a empresas asociadas”, comenzó.

“Estuvimos presentes en Balnearia, Embalse, General Deheza, Cruz del Eje”, detalló y agregó: “Así pudimos entender la situación de cada cámara”.

“A pesar de estar viviendo una situación difícil y ya habiendo pasado las elecciones, como comerciantes no debemos bajar los brazos. Debemos seguir luchando por la baja de impuestos, entre otros temas que tenemos en agenda”, recordó.

Y al cerrar su discurso indicó: “Estoy agradecido de poder trabajar con este personal como son Yani, Juan, Sol, Emanuel, Fernanda y esta gran comisión que desde el minuto uno se puso a trabajar para seguir creciendo como institución, sin olvidarme de cada uno de los presentes que sin ustedes y su representación a través de las cámaras esto no sería posible”.

En representación del CECIP y como miembro de Fedecom, participó Héctor Mansilla.

Comparte
Next Post

Tránsito: labraron 93 actas y retuvieron 3 motovehículos

El departamento de Tránsito, durante la última semana instaló 23 paradas preventivas de ordenamiento de tránsito y 14 controles vehiculares de documentación y estado de la unidad (luces, caño de escape, etc.), se controlaron doscientos conductores de automotores y ciclomotores. Se labraron 92 actas de modificación de conducta de riesgo […]