Tránsito: labraron 93 actas y retuvieron 3 motovehículos

El departamento de Tránsito, durante la última semana instaló 23 paradas preventivas de ordenamiento de tránsito y 14 controles vehiculares de documentación y estado de la unidad (luces, caño de escape, etc.), se controlaron doscientos conductores de automotores y ciclomotores.

Se labraron 92 actas de modificación de conducta de riesgo y se retuvieron, preventivamente, 3 motovehículos.

Se efectuaron 4 comisiones vinculadas con canes para Caniles, se procedió a la retención preventiva y traslado a corralón municipal de UN equino que se movilizaba por vía pública, gracias a la oportuna denuncia de vecinos.

Además, se controló e identificó a 4 vendedores ambulantes de plantas y ropa y dos camionetas de compra de objetos en desuso, procediéndose al cese de venta y retiro de la ciudad.

Se trabajó en conjunto con Policía de la Provincia efectuando controles vehiculares, actividades preventivas y control de horario de cierre de bares/boliches. También se registraron 54 llamadas al teléfono 420702 por parte de vecinos, denunciando distintas problemáticas, las que fueron atendidas y, en cada caso, derivadas a las áreas correspondientes del municipio.

Comparte
Next Post

Editorial: Un balance sin novedades y reforzando el varillismo

En la sesión del miércoles pasado, del Concejo Deliberante, el intendente Mauro Daniele realizó su balance de gestión, no expresó más de lo que venía diciendo y lo que le redundó en votos de manera contundente en la reelección.Una vez más comenzó recordando que asumieron debiendo ordenar el Municipio, lo […]