FPA CERRÓ DOS PUNTOS DE VENTA E INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN LAS VARILLAS. CUATRO DETENIDOS

Grupos operativos junto a investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos procedimientos positivos en la ciudad de Las Varillas. En total, quedaron aprehendidos cuatro narcomenudistas mayores de edad.

El primer allanamiento, realizado sobre sobre calle Cura Brochero al 300 de barrio Bartolomé Basso (a escasos metros de un jardín de infantes), efectivos de la FPA detuvieron a una pareja narco y secuestraron varias dosis de marihuana, dinero ($758.100) y elementos de interés para la causa. El investigado estaba bajo libertad condicional.

En el posterior operativo, se cerró de un punto de venta de drogas ubicado sobre calle Nacayal al 200 de la ciudad mencionada. Quedaron detenidos dos hermanos (de 43 y 44 años) y se logró la incautación de una motocicleta y dinero (pesos y guaraníes). Uno de los sujetos contaba con antecedentes por violencia familiar.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los cuatro narcomenudistas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.

Comparte

Otros Titulos