El 17 de marzo se cumplen 50 años de la inauguración de la Iglesia Santa Teresita (Lourdes)

El viernes 17 de marzo se cumplen 50 años de la Iglesia Santa Teresita del Centro de Evangelización de Lourdes, ubicado colindante a la Gruta del mismo nombre, en el seno del Barrio B. Mitre (ex central argentino), producto del denodado esfuerzo de los vecinos del barrio y de toda la comunidad de Las Varillas.

En la ocasión participó de la celebración el Obispo Diocesano, Monseñor Agustín Herrera, declarado huésped de honor por las autoridades municipales. Junto a quien era el párroco en ese momento, el Padre Lorenzo Mensa, cortaron las cintas y el Obispo celebró la primera misa. Los fieles que colmaron las instalaciones, participaron con emoción y entuasiasmo.

Los miembros dela comisión Pro capilla fueron : presidente Emilio (Milonga) Almada; vicepresidente Sebastián Audisio; secretario Celestino Mondino; pro secretario: Angel Antonietta; tesorero: Leticia Verino; Vocales: Olga de Maranetto, Josefa Sclaverano, José Gasset y Lidia de Young; Primitiva de Morales, Luis Savid, y Octavio Severini.

Revisores de cuentas: Marcos Mainardi y Antonio Rossi.

Asesor espiritual: Padre Lorenzo Mensa.

(Información recopilada por la Profesora Cristina Gallo).

Comparte
Next Post

Llegarían fondos extras de la Provincia que destinarán a resolver reclamo de personal del Hospital

La Municipalidad informó que el miércoles el Intendente Municipal Mauro Daniele, en el marco de las mesas de trabajo que se desarrollan entre los diferentes municipios y autoridades provinciales, participó de una reunión presidida por el ministro de Gobierno, Julián López. Entre los temas más destacados que se trataron en […]