UTILIZABA UNA PLAZA FRENTE A SU DOMICILIO PARA VENDER DROGAS EN SACANTA

Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerios Público Fiscal (0800 888 8080) dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto en la localidad de Sacanta luego de cuatro meses de investigaciones por presunta veta de drogas en el sector.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle Dr. Tula Soria al 100 de barrio San José de la localidad mencionada, allí se detuvo al investigado de 28 años de edad, se desarticuló un punto de venta y se incautaron elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el detenido se valía de una plaza ubicada al frente de su domicilio para realizar las ventas de cocaína y marihuana. A su vez, utilizaba su domicilio como punto de venta de estupefacientes.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comparte
Next Post

Encendieron el árbol de Navidad en el Centro Cívico

El viernes 8 a las 21,00 se realizó el encendido del árbol de Navidad que realizó y colocó el Municipio, en conjunto con la Cooperativa de Energía Eléctrica y CECIP. Estuvo acompañado con un espectáculo de danzas. Comparte