Choque entre camión y camioneta en Alicia, y recuperaron moto en Las Varas

El lunes 18 en ruta 13 esquina Gral Roca de Alicia, personal policial se constituyó al domicilio en mención, donde entrevistaron a un hombre de 36 años de la localidad de Sacanta, quien conducía un camión Iveco, por Ruta 13 con sentido E a O al llegar a Gral. Roca por razones a establecer colisionó con un Chevrolet S10, guiado por un hombre de 63 años, con domicilio en la zona rural de Alicia, quien circulaba por Gral. Roca con sentido N- S. Solo se registraron daños materiales.

Recuperaron moto en Las Varas
El lunes 18 a las 13:00 en zona urbana de Las Varas, personal policial tras averiguaciones realizadas, se constituyó en ruta nº 158, entre Las Varas y Laspiur, procediendo al secuestro de una motocicleta Guerrero, modelo Trip 110cc, la que había sido sustraída el día 10/09/2023 a un hombre de 52 años en la localidad de Las Varas.

Comparte
Next Post

Las Varillas: mujer resultó con fractura en accidente

El 18 de setiembre a las 08:40 en calle La Rioja esq. D. Montoya de Las Varillas personal policial se constituyó en el lugar mencionado, entrevistando a una mujer de 31 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil Renault Sandero, y por razones a establecer colisiona con una […]