Un detenido imputado por homicidio en la causa del hombre encontrado sin vida en zona rural de El Arañado

En la madrugada del día de la fecha se tomó conocimiento de la presunta comisión de un hecho delictivo al encontrarse en zona rural el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gaspar Esteban Bosco.

Se iniciaron investigaciones a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito y posterior colaboración de personal de investigaciones de la Departamental San Justo y se logró la detención de una persona (masculino) que permanece alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, imputado por homicidio. Se continúa trabajando en la causa tratando de determinar el móvil del hecho.

Las hipótesis del hecho podrían indicar una cuestión de género o un ajuste de cuentas. El hombre fallecido tenía una herida en el cuello con un arma blanca o cortante y signos de haberse resistido, lo que refuerza la idea de una pelea. Descartan móvil de robo porque tenía dinero en la camioneta.

Comparte
Next Post

Charla con el Dr. Hugo Pizzi: “La vacuna del dengue es una gran esperanza y alegría”

El jueves 2 de noviembre a las 19,00 en el Círculo Regional de Médicos de Las Varillas, se llevó a cabo una charla sobre “calentamiento global y nueva vacuna del dengue”, a cargo del Dr. Hugo Pizzi, reconocido Infectólogo de nuestra provincia de Córdoba, docente de la Universidad Nacional de […]