Robaron en una vivienda de calle Chacabuco

El sábado 5 a las 23:30 en calle Chacabuco N° 400 se entrevistó a un hombre de 37 años, quien manifestó que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autor/es ignorado/s ingresaron por una puerta del patio trasero sin medidas de seguridad, y le sustrajeron una cartera y herramientas varias de peluquería. Se iniciaron averiguaciones.

Aprehensión de masculino por amenaza con arma de fuego

El 3 de agosto a las 21:40 en ruta N-158 en S.M. Laspiur se recibe un llamado informando un siniestro vial entre dos vehículos, y uno de ellos amenazó a la otra parte con un arma de fuego dándose a la fuga del lugar, se instala operativo cerrojo, en ruta 158 ingreso norte en donde se divisa utilitario marca Kangoo de color celeste, a la que se le da alcance en calle Dr. Lamelas Esq. Catamarca, al proceder al control del vehículo, se observa en la guantera superior, un arma de fuego, tipo revolver, con mango de madera. Por lo que se procede a la aprehensión de un hombre de 58 años, quien era acompañado por una mujer de 53 años, los mismos fueron trasladados a sede policial, quedando el masculino alojado a disposición de la fiscalía de turno, y se procedió al secuestro de un revólver calibre 38, sin marca ni numeración visible.

FPA allanó un domicilio y detuvo a una pareja en Brinkmann

El pasado fin de semana, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento y la detención de una pareja en un domicilio ubicado en la ciudad de Brinkmann.

El operativo, se encuentra relacionado al secuestro de varios envoltorios de cocaína, marihuana, dinero y la detención de tres individuos mayores de edad en una vivienda ubicada en calle Perú al 900 de la ya mencionada ciudad, por parte de la policía de Córdoba.

Una vez concluido el primer allanamiento, se obtuvieron indicios que llevaron a las autoridades a solicitar una nueva orden, en esta ocasión, efectivos de la FPA detuvieron a una mujer de 25 y un hombre de 24 años por comercialización agravada de estupefacientes.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las investigaciones, el principal sospechoso ya tenía antecedentes por tenencia de drogas con fines de comercialización

Comparte
Next Post

Más postales de la 25ª Bicicleteada Día del Niño organizada por la Parroquia

Comparte