Accidentes con lesiones reservadas para un joven y dos menores

(Foto ilustrativa)

Comparte

Las Varillas -Accidente con lesiones graves

El 14 de junio a las 23.10 en calle Tucumán esquina 25 de Mayo, en el lugar se entrevista a un hombre de 53 años, quien se conducía en su automóvil Ford Ranger de color bordo y por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca Honda Wave de color rojo, que era conducida por un hombre de 31 años.

Se llega al lugar el servicio de emergencias trasladando al conductor del rodado menor al hospital, en donde le diagnostican lesiones graves (fracturas varias) y es derivado luego a un centro de mayor complejidad (San Francisco).

Foto ilustrativa

Sacanta: choque con dos menores lesionadas

En Natalio Baudo esq. Hipólito Irigoyen protagonizado por un Jeep Gran Cherokee Limited de color verde, que se dirigía por calle H. Irigoyen de este-oeste y era conducida por un hombre de 54 años acompañado por su hijo de 21 años y, por causas a establecer colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic de color azul, sin dominio, que lo hacía por calle N. Baudo de norte a sur, guiada por una menor de 14 años acompañada por otra niña de 12 años. Se hizo presente el servicio de emergencias quienes trasladaron a los ocupantes del vehículo menor hacia el hospital de Villa del Rosario con LESIONES DE CARÁCTER RESERVADO. Se realizan actuaciones de rigor, con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Actos conmemorativos el sábado 17 y el 20 de junio

Este sábado será a las 10,30 en la Rotonda M.M. Güemes, y el martes 20 a las 16,00 promesa a la bandera alumnos de cuarto grado de todas las escuelas en Monumento a Manuel Belgrano en el Centro Cívico. Comparte