Resumen policial fin de semana: allanamientos, robo y accidentes

LAS VARAS: PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL, REALIZO VARIOS TUMBOS Y SUFRIO LESIONES RESERVADAS
A las 07:35 del domingo 12, Personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta N-158 km 57 de la localidad de Las Varas, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Ford Ka Fly, conducido por un hombre de 29 años de la localidad de S. M. Laspiur, circulaba con sentido Sur a Norte y por causas a establecer pierde el control y despisto hacia la banquina donde realizo varios tumbos. Su conductor fue trasladado al Hospital de la Ciudad de Las Varillas resultando con traumatismo varios, lesiones reservadas. Con intervención de la fiscalía de instrucción de Las Varillas.

Las Varillas: Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura

Alrededor de las 19:10 del viernes 10, Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por inmediaciones de las calles Uspallata y Misiones, proceden a controlar a una persona en la vía publica, tratándose de un hombre de 43 años oriundo de la zona rural de la localidad de Alicia, sobre quien pesa un pedido de captura por un hecho de Abuso deshonesto que se investiga. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

S.M. Laspiur: Allanamiento con colaboración de la FPA

Alrededor de las 14:00 del viernes pasado, Personal Policial mediante oficio judicial efectuaron allanamiento donde reside de un nombre de 38 años con resultado Negativo, no obstante se realizó el secuestro impostergable de (01) ventilador de color negro, relacionado a un hecho de robo del día 09/03/23 damnificado un hombre de 39 años y al secuestro de (02) envoltorios de cocaína de 1.8 grs. picadura de marihuana 61.7, $ 14.600 pesos Argentinos, (01) balanza digital (03) sobres de bicarbonato, (03) librillo de seda, (02) cucharas, (01) pipa de elaboración artesanal, (01) plato restos con sustancia, (01) teléfono celular LG k9, y la aprehensión del hombre de 38 años, todo esto realizado por personal de F.P.A. quien queda alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico P.S.A. Tenencia Simple. Siendo las 14.30 hs. Personal policial se hizo presente en el domicilio de calle Rioja y Castelli procedieron a efectuar un allanamiento en el domicilio de un joven mayor de edad, todo en relación a un hecho de robo con fecha 09-03-23. Se continua con la investigación, con conocimiento del magistrado interviniente.

SATURNINO MARIA LASPIUR.
EN UN ALLANAMIENTO SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE UN ELEMENTO IMPOSTERGABLE
A las 13:15 hs Personal Policial se constituyó en Pje. Público sin número de la localidad de Saturnino María Laspiur, lugar donde llevaron a cabo un allanamiento por un hecho de robo que se investiga con fecha del 09-03-23 a las 02:20 hs. Siendo damnificado un hombre de 39 años, encargado de una roticeria. En la vivienda que fue allanadao reside un hombre mayor de edad, obteniendo resultado negativo, realizando a su vez un secuestro impostergable, de un ventilador de color Negro, relacionado en el hecho de robo que se investiga. con conocimiento e intervención de la fiscalía de Las Varillas.

LAS VARILLAS: AL REGRESAR A SU VIVIENDA NOTO EL FALTANTE DE ELEMENTOS
A las 08:40 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Italia al 600, donde entrevistaron a una mujer de 55 años, quien manifestó que, al llegar a su domicilio, constató que autores ignorados, previo forzar una puerta, le sustrajeron (01) un mini componente y (02) prolongaciones. Se iniciaron las investigaciones con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Allanamiento recuperando elementos robados
A las 12:00 del sábado Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Laprida s/n de la ciudad de Las Varillas, lugar donde procedieron a realizar un allanamiento por un hecho que se investiga cómo Hurto, donde reside una menor de 15 años, procediendo al secuestro de una prendas de bebe varias y accesorios, (todo de no caminante). Siendo la damnificada una comerciante mayor de edad.

Alicia: Motociclistas con lesiones graves en accidente

Alrededor de las 15:45 del 9 de marzo, Personal Policial fue solicitado en Bv. Buenos Aires al 600 en la localidad de Alicia donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una Motocicleta Guerrero Trip, 110 cc, conducida por la una mujer de 52 años, quien por causas a establecer colisionó con una motocicleta Corven Energy 110 cc, guiada por el menor de 13 años. Presente un servicio de emergencia quienes trasladaron a los motociclistas a el hospital de la Ciudad de Las Varillas, con diagnóstico de Lesiones de Carácter reservado. Se procede al secuestro de los vehículos y se inician actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.

Comparte
Next Post

LOS VISITANTES COPARON LA PARADA EN EL ARRANQUE

A los triunfos por 4 a 1 de Almafuerte en Laspiur y de Unión por 2 a 1 a Adea en El Arañado, este domingo se le sumaron el de Granaderos a Huracán en Las Varillas (foto) y de Alianza Carrilobo por 4 a 1 visitando a Fortin Sp. Solo […]