LOS VISITANTES COPARON LA PARADA EN EL ARRANQUE


A los triunfos por 4 a 1 de Almafuerte en Laspiur y de Unión por 2 a 1 a Adea en El Arañado, este domingo se le sumaron el de Granaderos a Huracán en Las Varillas (foto) y de Alianza Carrilobo por 4 a 1 visitando a Fortin Sp. Solo Filo fue ganador local al derrotar en Alicia al S C Sacanta por 2 a 1. Entre semana, se adelanta el superclasico en cancha tricolor.

Almafuerte, que sufrió inconvenientes previos en La Calera por falta de vestuarios, derrotó al Deportivo local por 2 a 0 con goles de Fornero y Galarza y puso un pie y medio en cuartos de final. Adea en tanto, cayó por el mismo marcador en Las Perdices ante el buen equipo de San Lorenzo y deberá dar vuelta este resultado el domingo en su escenario.

Comparte
Next Post

Padel: Damiani-Turaglio se quedaron con la segunda fecha

Se disputó, este fin de semana, la segunda fecha del Circuito Integral de Pádel, que reunió a las categorías pares.En 8va caballeros, Gonzalez – Torres lograron un 6-4/3-6/6-2 ante Narduzzi – Airasca.En 8va Damas, Dugoni – Ferreyra le ganaron 6-1/6-2 a Giannoni – Martínez.En 6ta caballeros, Cattáneo – Hernanz cosecharon […]