Resumen policial del fin de semana: menor desaparecido y lesiones al no advertir lomo de burro

Menor de 13 años fue encontrado en San Francisco
El 2 de diciembre a las 17,00 en Bv. 9 de Julio al 3717 en San Francisco se tomó conocimiento que en el domicilio mencionado se encontraría el menor denunciado como desaparecido en la ciudad de Las Varillas, llamado LUCAS BURIASCO de 13 años. Se entrevista a LESCANO LORENA (36) quien manifestó que el mismo apareció en horas de la madrugada en su Kiosco ubicado por calle Moreno esquina Belgrano, diciendo haberse retirado de su domicilio rumbo a Santa Fe. Se labran actuaciones.

Con el rostro cubierto y amenaza con arma de fuego robó un kiosco
En la madrugada del sábado en V, Sársfield al 500, personal policial se constituyó en la dirección de Vélez Sarfield al 500m a las 00.45, entrevistó a una joven de 23 años, quien manifestó ser empleada, dando cuenta que momentos antes se le apersonó un masculino encapuchado quien la habría amenazado y exibido aparentemente, un arma de fuego, exigiendo el dinero de la caja registradora, llevándose el total de $5000 pesos en efectivo. Se iniciaron las Investigaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.

Cayó de su moto al no advertir lomo de burro

El fin de semana, una motocicleta Guerrero Trip de color Negro, conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba de Sur a Norte por calle Suipacha al 400, tras cruzar una lomo de burro, habría perdido el control del rodado. Se hizo presente servicio de Emergencias EMMA, trasladando al masculino al Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, donde está recibiendo asistencia médica y se le realizan estudios médicos, ya que el mismo estaba inconsciente (diagnóstico reservado). Se realizan actuaciones de rigor.

Comparte
Next Post

Editorial: Con algunos nombres nuevos y expectativas por el nuevo escenario nacional, Daniele iniciará su segundo período

El domingo 10 de diciembre además de asumir el nuevo Presidente de la Nación, el nuevo Gobernador de Córdoba, también lo hará el intendente Mauro Daniele en un segundo período que comienza con el respaldo contundente de las urnas del pasado 17 de setiembre.El segundo mandato aparenta no tener grandes […]