Durante la última semana, personal de la Policía de Tránsito, llevó a cabo distintas actividades tendientes a prevenir y desalentar conductas viales riesgosas para sí y terceros.
Se efectuaron ocho controles vehiculares, donde se requirió documentación obligatoria para circular, siendo controlados 97 vehículos; se recuerda circular con licencia de conducir, cédula verde o azul, seguro obligatorio y chapa patente en lugar correspondiente.
También, se realizaron DOCE paradas preventivas, destinadas a la organización del tránsito.
Se efectuaron 108 actas de modificación de conductas por infracciones de tránsito y se resguardaron preventivamente 7 moto vehículos; tener presente para la circulación el uso de casco reglamentario abrochado, el no uso de celular al conducir y el sistema de luces en funcionamiento.
Se procedió al decomiso de mercadería por venta ambulante de acuerdo a la Ord. N° 95/2021.
A partir de la denuncia de un vecino, se trasladó y resguardó un equino a corral municipal, el cual se encontraba suelto en la vía pública.
Se recuerda que se pueden canalizar reclamos y consultas vinculadas al tránsito en el número de tel.: 420702, a través del cual se han recibido, por parte del vecino, 44 llamados por diferentes irregularidades, que fueron atendidas y siguieron su proceso administrativo.