En la mañana de este viernes se llevó a cabo la entrega de premios de la Campaña «Papá de Selección», cuyos ganadores son: Catalina Gómez Luján; María Cristina Bosetti, remeras de Argentina. Pelotas: Daniela Ossa, Juan Vázquez, Leonardo Massimino, Joaquín Rossi (Alicia) y Juan Miguel Sosa.
En ese marco, Cecilia Rossi, del CECIP, presentó la nueva campaña lanzada por FEDECOM a nivel provincial denominada «Amigo Visible, lo divisible ya pasó de moda», que tiene por objetivos fomentar el consumo en los comercios formales de cercanía en el marco del Día del Amigo.
La misma es totalmente gratuita, y los comercios que deseen participar deben comunicarse con el CECIP y solicitar el link para poder inscribirse y colocar un QR en cada local comercial para que los clientes puedan ingresar a través del mismos y así participar del sorteo de dos estadías por dos noches en el Hotel Blumig de Villa General Belgrano. El premio es tanto para el comercio participante de la campaña como para el cliente que resulte ganador del sorteo.
La campaña se desarrollará desde el miércoles 17 hasta el 26 de julio.