La UCR avala la decisión de Jorge Cravero de presentarse como pre candidato a intendente


En el siguiente comunicado expresan: “Las autoridades del comité de circuito Silvio Palmero, vista la decisión del afiliado y actual secretario de salud Jorge Luis Cravero a presentarse como precandidato a intendente para las próximas elecciones municipales, resuelven comunicar a la opinión pública tal aspiración. Considerando en esta decisión, que cumple con los requisitos establecidos en la carta orgánica partidaria, apreciando positivamente su trayectoria politica, con la conocida y probada experiencia en el ejercicio de la función pública, amen de su calidad humana totalmente valorada en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. depositando en este varillense total confianza para tal responsabilidad.
Se informa además, que se conformará una mesa de trabajo, responsable yabierta a gestionar vinculos con referentes y actores de participación comunitaria. Oportunamente el comité convocará a afiliados y simpatizantes para resolver aspectos vinculados a cargos electivos municipales”.

Comparte
Next Post

Robaron televisores en un domicilio

El martes 22 a las 21,45, personal policial entrevistaron a una mujer de 35 años, quien al llegar a su vivienda de calle Florencio Tini al 100 (Loteo Almafuerte) notó el faltante de un TV Noblex de 32 pulgadas, y TV 32 no recuerda la marca. Se hizo presente personal […]