Continúa la vacunación Covid en nuestra ciudad. Los interesados deben solicitarlo al área de Salud Municipal.
El Secretario de Salud Jorge Cravero indicó que este miércoles 15 desde las 7,00 se proseguirá con la misma en el Periférico I, siempre recordando que es por orden de llegada y adelantó que desde el área están organizando distintas salidas a industrias y comercios si lo solicitan.
Esta semana tienen pedidos de la Cooperativa de Energía Eléctrica, TBeH, y de Pauny S.A.. De acuerdo al relevamiento previo, entienden que se colocarían en estos lugares entre 70 y 80 dosis.
Por otro lado, aclaró que las tres dosis que se colocan a los niños son pediátricas monovalentes, mientras que las vacunas bivalentes se colocan a las personas que están en los siguientes grupos: mayores de 60 años, entre 12 y 59 años con patologías pre existentes, asociadas o inmunocomprometidos, embarazadas y personal de salud.
“Para recibir la vacuna bivalente la persona debe estar dentro de alguno de estos grupos, de lo contrario reciben la vacuna Moderna monovalente, la cual se vino colocando hasta ahora…”, subrayó.






