ESTE MARTES, EL MUNICIPIO FUMIGARÁ CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, martes 11 de abril, desde las 05:00 A.M, personal capacitado y debidamente equipado, recorrerá los diferentes espacios públicos verdes, aplicando el método de termoniebla para controlar la propagación del mosquito adulto, transmisor del dengue.

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos, colindantes con dichos lugares, abrir puertas y ventanas de sus domicilios para que la pulverización alcance, también, a sus hogares.

Esta medida, se suma a los controles de espejos de agua que se vienen realizando, para la eliminación de la larva del mosquito aedes aegypti.

Además, todas las cuadrillas de desmalezado, trabajan en plaza y plazoletas para mantener los espacios limpios.

Estas mismas acciones, debe realizarlas cada ciudadano de manera particular, manteniendo el césped corto, descacharrando, eliminando recipientes que puedan acumular agua, cambiando periódicamente el agua de los bebederos de mascotas.

Comparte
Next Post

Labraron 66 actas y resguardaron dos motovehículos

La Municipalidad de Las Varillas informa que, personal de Policía Municipal llevó a cabo, durante la última semana, distintas actividades tendientes a prevenir y desalentar conductas viales riesgosas para sí y terceros. Se efectuaron nueve (9) controles vehiculares de documentación obligatoria para circular, siendo controlados ciento cinco (105) vehículos; se […]