Labraron 66 actas y resguardaron dos motovehículos

La Municipalidad de Las Varillas informa que, personal de Policía Municipal llevó a cabo, durante la última semana, distintas actividades tendientes a prevenir y desalentar conductas viales riesgosas para sí y terceros.

Se efectuaron nueve (9) controles vehiculares de documentación obligatoria para circular, siendo controlados ciento cinco (105) vehículos; se recuerda circular con licencia de conducir, cédula verde o azul, seguro obligatorio y chapa patente en lugar correspondiente.

También, se realizaron doce (12) paradas preventivas, destinadas a la organización del tránsito.

Se labraron sesenta y seis (66) actas por infracciones de tránsito y se resguardaron preventivamente dos (2) motovehículos; tener presente para la circulación el uso de casco reglamentario abrochado, el no uso de celular al conducir y el sistema de luces en funcionamiento.

Se procedió al resguardo, en Corralón Municipal, de un equino que se encontraba suelto en la vía pública.

Se recuerda que se pueden canalizar reclamos y consultas vinculadas al tránsito en el número de tel.: 420702, a través del cual se han recibido por parte del vecino cuarenta y dos (42) llamados por diferentes irregularidades que fueron atendidas y siguieron su proceso administrativo.

Comparte
Next Post

Este viernes Teatro con Rodolfo Ranni y Nancy Ana

El viernes 14 se presenta la obra «Pacha y Delia, como la última vez…» en el Teatro Colón a las 21,00. Entradas en Dirección de Cultura. Comparte