Detenido por hecho de hurto y violación de domicilio

En calle La Pampa al 1200, el miércoles por la tarde, personal policial entrevistó al propietario del lugar un hombre de 37 años, quien manifestó que momentos antes, tres masculinos habrían ingresado y sustraído elementos de su domicilio.

Tras las características aportadas, personal actuante, logró dar con las tres personas, procediendo a la detención de dos adolescentes de 17 años, y un joven de 22 años, (todos con domicilio en la ciudad) quienes fueron trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, por hurto y violación de domicilio.

S.M. Laspiur: motocicleta con pedido de secuestro

El miércoles 27, se hizo presente en sede policial, área de verificación, un hombre de 25 años con domicilio en dicha localidad, para proceder al registro de una motocicleta Keller KN-110 cc de color azul, para patentamiento, cuando fue alertado por personal policial que dicho rodado registra un pedido de secuestro por robo, con fecha 05/03/2023, solicitado por la Unidad Judicial de la ciudad de San Francisco, siendo el damnificado un hombre de 32 años. Se procedió al secuestro del motovehículo, dando participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas, quien ordenó que se procediera a la correcta identificación del comprador. Se iniciaron las investigaciones y averiguaciones correspondientes.

Comparte
Next Post

Acto recordando el 30 aniversario del Periférico II

En el marco del 30° Aniversario del Periférico N°2: Rotary Club Las Varillas – Dr. José Rujinsky los socios tienen el agrado de invitarlo al Acto Conmemorativo el próximo sábado 30 de Septiembre a las 19:30 en Avellaneda y Alvear. Comparte