Daniele se reunió con el Ministro de Educación Horacio Ferreyra

La Municipalidad de Las Varillas informa que, el intendente municipal Mauro Daniele, acompañado por su secretario de gobierno, Ing. Pablo Ayala y la directora del DeCOL, Vanesa Gómez, fueron recibidos por el Ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Dr. Horacio Ferreyra.

Entre varios temas, se dialogó sobre la adhesión del municipio a las coordinaciones locales de educación donde, a partir de la construcción de espacios de diálogo y participación, el municipio y las instituciones educativas van a seguir pensando y diagramando tareas en beneficio de la educación de nuestra ciudad.

Además, se planteó la posibilidad de acercar a la comunidad programas socioeducativos, capacitaciones docentes con puntaje oficial y certificaciones en trayectos de formación profesional, promoviendo a la ciudad de Las Varillas como un eje regional en materia educativa.

Comparte
Next Post

Feria de Arte Textil y Moda Sustentable este domingo en la Casa de la Cultura

La directora de Cultura municipal, Viviana Sacavino, señaló que el domingo se realiza la Feria de Arte Textil y Moda Sustentable, previendo el inicio a las 17,00, todo depende del clima. Se realiza en el marco de las actividades por el Día de la Mujer, fusionando en este caso la […]