Crearán cuadrilla para descacharreo domiciliario

La Municipalidad de Las Varillas trabaja en la organización de una campaña sanitaria destinada a disminuir la población de mosquitos que transmiten la enfermedad del Dengue, durante todo el año, especialmente en los meses de invierno, para disminuir la proliferación del aedes aegypti durante los meses más cálidos.

Bajo esta premisa, se comenzó a capacitar a los operarios que conformarán la cuadrilla municipal de descacharreo domiciliario, no solamente para actuar en el presente inmediato, sino también para promover acciones preventivas de cara al futuro.

Los mismos, se encargarán de visitar las viviendas de la ciudad, con el objetivo de eliminar criaderos de los frentes y patios: latas, tapitas, botellas, fuentes, floreros, macetas, neumáticos en desuso, electrodomésticos que finalizaron su vida útil, y demás elementos que puedan acumular agua o humedad, como así también, compartir información a los vecinos con consejos para limpiar elementos que, por ejemplo, no desean desechar y el mantenimiento del césped corto.

Comparte
Next Post

Atletismo: importantes logros de Natalia Boggero y Lorenzo Rossetto en Mar del Plata

La atleta cooperativa Natalia Boggero en el 104° CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES, el cual se llevó a cabo en la Pista de Atletismo Municipal Justo Román en la ciudad de Mar del Plata, Bs As. Resultados: NATALIA BOGGERO4° Lanzamiento de Bala con una marca de 11.87 m.6° Lanzamiento de Disco […]