Banco de la Gente: más de 50 varillenses tienen a disposición su préstamo

El gobierno de la Provincia informó que están a disposición para transferir 56 préstamos correspondientes a la línea sin interés de libre disponibilidad del Banco de la Gente.

Esta entrega significa una inversión de 2.240.000 millones de pesos y son créditos de 40 mil pesos sin interés, con tres meses de gracia, a devolver en 20 cuotas mensuales.

Esta línea de créditos se destina a personas que no pueden acceder al sistema financiero formal y que requieren cubrir necesidades personales o del grupo familiar.

Características de los préstamos
Los préstamos son de 40.000 pesos cada uno, no tienen interés y cuentan con tres meses de gracia para el comienzo de las cuotas. La devolución se realizará en 20 pagos mensuales que serán ajustados semestralmente por el 50 % del índice de variación salarial.

En cuanto a la garantía, es a sola firma si el solicitante demuestra ingresos con recibo de sueldo, aunque puede presentar garantía de terceros (recibo de sueldo, de jubilación o certificación de ingresos) en caso de que el solicitante no posea ingresos.

Comparte
Next Post

ESTE MARTES, EL MUNICIPIO FUMIGARÁ CONTRA EL DENGUE

La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, martes 11 de abril, desde las 05:00 A.M, personal capacitado y debidamente equipado, recorrerá los diferentes espacios públicos verdes, aplicando el método de termoniebla para controlar la propagación del mosquito adulto, transmisor del dengue. Por tal motivo, se recomienda a los vecinos, […]