Cristina Truccone, «Nuchi», recordó que inició el negocio en calle Tucumán, a la vuelta de donde está actualmente, por calle Urquiza. En el antiguo local estuvo durante siete años, destacando que fueron muy buenos porque se vendía bijouterie, accesorios, era regalería básicamente, y ropa hindú. «Eran años fantásticos, había pocos negocios y se vendía muy bien».
Luego de siete años se traslada a calle Urquiza y con el paso del tiempo al dejar su madre y su tía el negocio de las lanas, lo incorpora ella, y la añaden también hilados con prendas muy hermosas. «Para mí es todo muy lindo, creo que todo se basa, en la buena atención, disfruto mucho eso, y hacerlo desde ese lugar, cuando voy a un lugar me fijo mucho en eso, si la gente es cordial, y eso influye en que vuelva o no, para mí es primordial», expresó.
Junto a «Nuchi» está Mariela Camoletto, llevan adelante la atención, pero desde hace un tiempo tienen horarios puntuales y la gente las contacta mediante whatsapp, pero es algo que no quieren dejar de hacer porque les hace muy bien y desean mantener el contacto principalmente con sus clientes, que son muchos no sólo de la ciudad sino también de la zona. «Tratamos de que la darle a la gente algunos tips», comentó «Nuchi» en conversación con EL HERALDO.
Destacó que los accesorios nunca pasan de moda, las jóvenes desde chicas muchas incursionan en telar, crochet, hacerse sus propias carteras, cubre mayas, etc., lo que asegura que es un placer para ella hacerlo en este momento de su vida después de haberse jubilado por lo tanto los tiempos son distintos. «La gente nos contacta por whatsapp, acepta que sea de esa manera, como para no cerrar implementamos esta modalidad, son etapas y uno se va transformando, lo hago de una manera más relajada pero muy disfrutable», añadió.