Allanamiento en Las Varillas y detenido en Las Varas

LAS VARILLAS

TRAS UN ALLANAMIENTO FUERON SECUESTRADAS HERRAMIENTAS OBTENIDAS DE UNA ESTAFA

En relación a un hecho que se investiga caratulado como Estafa ocurrido días atrás en una ferretería de la localidad de Pozo del Molle; a las 20 hs del día de la fecha personal policial se constituyó en un taller mecánico ubicado sobre calle López y Planes s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de varias herramientas eléctricas y envoltorios de otras, las cuales habían sido compradas en dicha ferretería por parte de un hombre quien las había abonado con cheques denunciados como robados. Procedieron al secuestro e intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LAS VARAS

FUE DETENIDO CUANDO INTENTABA ESTAFAR A UN HOMBRE

A las 21.50 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle América al 300, donde un hombre manifestó que una persona desconocida se encontraba en cercanías de la vivienda de su tío de 82 años, y la misma intentaba estafarlo solicitándole dólares para cambiarlos. Personal Policial acudió al lugar procediendo en inmediaciones, de acuerdo a las características aportadas, a la detención de un hombre de 45 años el cual es oriundo de la localidad de La Matanza de la provincia de Buenos Aires. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Un vehículo que maniobraba para salir del domicilio, choco la casilla de gas y generó una importante Fuga

El siniestro ocurrió a la 1 de la madrugada de hoy, en un domicilio de calle Int. Pardal en Barrio el Bosque. Por razones a establecer el conductor de un automóvil que maniobraba hacia atrás para salir de su vivienda, colisionó con la casilla de gas, provocando la rotura del […]

Suscríbete Ahora