Nuevo robo domiciliario: se llevaron dinero y algunas joyas

UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE FORZARON LA PUERTA PARA INGRESAR A SU CASA

A las 21.50 del martes se tomó conocimiento por parte de una mujer de 76 años, quien manifestó al Personal Policial que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Italia al 300, constató que le habían forzado la puerta trasera de la casa y le sustrajeron dinero en efectivo y algunas joyas. Se iniciaron averiguaciones.

LAS VARILLASSECUESTRARON UN AUTO QUE TRAS VERIFICARLO CONSTATARON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO

A las 13.30 del martes personal Policial en el Puesto Verificador procedieron al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo el cual tras realizarle la inspección física constataron adulteración en codificación alfanumérica de motor. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

SACANTALLEGÓ A SU CASA Y LE HABÍAN INGRESADO POR LA VENTANA

A las 14 hs del martes se hizo presente en Sede Policial una mujer de 44 años, denunciando que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre Mendoza al 300 constató que le habían forzado la ventana de la cocina y le sustrajeron dinero en efectivo del interior de un ropero. Personal Policial inició averiguaciones.

Comparte
Next Post

SE MODIFICA EL HORARIO DE ATENCIÓN EN EL CENTRO DE TESTEOS

La Municipalidad informa que, a partir del próximo lunes 14 de marzo, se modifica el horario de atención en el centro de testeos que funciona en el Gran Hotel.Los ciudadanos podrán hisoparse de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 hs y de 15:00 a 16:00 hs, mientras que los […]