COMUNICADO COMISARIA LAS VARILLAS. INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS

Se hace conocer a lo/as vecino/as, que estén atentos a posibles estafas virtuales con las distintas modalidades, familiares secuestrados, bancos, premios, compras y ventas por internet, de páginas no oficiales o publicidades en redes sociales, de correos electrónicos, cambios de claves, ansses, bonos, *descuentos en Netflix* etc., hay alta probabilidad de llamados y/o mensajes telefónicos con fin de producir ese ilícito. De igual modo se han registrado varios intentos a traves de mensajes de WhatsApp de personas a las cuales les han hackeado sus cuentas y solicitan dinero.

*Por lo que se solicita estar atentos a dichos llamados, no brindar información personal, no brindar datos bancarios, cortar la comunicación y comunicarse al 101 y con familiares y o la persona titular de las respectivas cuentas de WhatsApp*.

*Rogamos compartir esta información con familiares y amigos para cuidarnos entre todos*

Comparte
Next Post

La segunda semana de enero continúa con grandes festivales

El año 2024 arranca con propuestas en todo el territorio provincial. Habrá espectáculos, comidas típicas y espacios alternativos para disfrutar. En la segunda semana de enero resaltan en la grilla el Festival de Jesús María, el Festival de la Serenata en Villa de Soto, el Festival Nacional del Malambo de […]