Policiales: Un detenido y robo de un trailer en Las Varas

LAS VARAS: PROPIETARIO DE UN TALLER MECANICO DENUNCIO EL HURTO DE UN TRAILER
A las 10:30 hs. Personal Policial se constituyó en calle Belgrano al 100 en la localidad de Las Varas donde entrevistaron a un hombre de 49 años quien manifestó ser el propietario de un taller mecánico, en un predio de libre acceso, donde habría dejado un tráiler de 4 x 2,5 mts para transporte de un karting, y al llegar constato el faltante del mismo. Se inician las averiguaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

LAS VARILLAS: FUE DETENIDO UN HOMBRE POR ESTAR INVOLUCRADO EN UN HECHO DE ROBO QUE SE INVESTIGA
Alrededor de las 19:00 hs. Personal Policial tras realizar tareas investigativas por un hecho de robo ocurrido el día 11-03-23 en Bv. 25 de Mayo al 100, donde resulto damnificada una mujer de 55 años, mediante grabaciones fílmicas se pudo establecer su autor, por lo que se constituyeron en una vivienda de calle López y Planes s/n de la Ciudad de Las Varillas, donde reside un joven de 28 años oriundo de Córdoba Capital, procediendo al secuestro de prendas de vestir, elemento de interés en la causa que se investiga, al recupero de lo que fue sustraídos un minicomponente y dos prolongaciones y a la detención del hombre quien fue trasladado y alojado en sede policial. Donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de las varillas.

Comparte
Next Post

Reconocimiento a Mujeres Destacadas: Por el Municipio, Amanda Cerrone

En la noche del jueves en el Teatro Colón se llevó a cabo el acto de reconocimiento que realizan en conjunto el CECIP, el Municipio y el Concejo Deliberante, cada uno elige mujeres destacadas de la ciudad en diferentes actividades. Por el Municipio se entregó el reconocimiento a Amanda Cerrone, […]