Recuperaron elementos sustraídos de un domicilio, hay un detenido

Una mujer de 24 años de edad, denunció que, al regresar a su domicilio de calle Luque al 500, en horas de la madrugada, notó que autores ignorados, habían ingresado previo forzar una abertura y le sustrajeron dinero en efectivo, una planchita de pelo, un cepillo alisador y un celular. Se iniciaron las averiguaciones correspondientes, que permitieron obtener datos, para allanar un domicilio de calle San Juan, donde se recuperaron varios de los elementos y se detuvo a un joven de 18 años, sospechado de ser el autor del hecho. Mas tarde continuando con las averiguaciones, se allanó un domicilio de calle San Martin S/N, donde se logró recuperar el celular sustraído. El joven de 18 años, de Las Varillas, permanece alojado a disposición de fiscalía de Feria, y los elementos recuperados luego de los trámites correspondientes, serán entregados a su propietaria.

Las Varillas. Varios accidentes el sábado 29
El sábado por la mañana se registró en calle E. L. Morelli esquina Italia, donde una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre de (35), acompañado por una mujer de (55), que circulaban de este a oeste por calle Morelli, por razones que se tratan de establecer colisionan con el cordón cuneta Impactando en unas rejas del colegio Vélez Sarsfield. Servicio de Emergencias traslado a ambos ocupantes al Hospital Dr. Diego Montoya, diagnosticándoles lesiones de carácter leves.

Otro ocurrió al medio día, en Ruta 158 esquina La Pampa, donde una Renault Kangoo conducida por una mujer de 56 años, de esta ciudad, mientras circulaba de oeste a este por calle La Pampa, por razones que se tratan de establecer colisiona con un automóvil Ford Ka, Conducido por un hombre de 49 años, que circulaba por Ruta 158 de norte a sur, los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al hospital Municipal, donde se diagnosticaron lesiones leves.

En la tarde del sábado se registró un nuevo accidente en calle L. N. Alem esquina Alvear , donde un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 30 años, que circulaba de norte a sur por calle Alem, por razones a establecer colisiona con una motocicleta Corven 110cc, conducida por una menor de 16 años, que era acompañada por un menor de 17 años, y circulaban por calle Alem de Sur a Norte, personal de Emma, trasladando a los últimos mencionados hacia el hospital Dr. Diego Montoya, donde se diagnosticaron lesiones leves.

Un automóvil despistó en la Ruta 158

Ocurrió el domingo 30 a la madrugada, sobre ruta 158 km 71 aproximadamente, entre Las Varillas y Las Varas donde un automóvil Vw Gol, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de Coronel Fraga, perdió el control del mismo, despistando a la banquina, registrándose solo daños materiales.

Comparte
Next Post

El modelo de gestión Córdoba impulsa el diálogo, el empleo y la justicia social

El gobernador destacó que la Provincia tiene una mirada progresista, con la articulación público-privada. Resaltó en su discurso la importancia de la Ley de la Economía del Conocimiento y la habilitación de los parques industriales. Al referirse a la justicia social, Schiaretti destacó los programas de empleo que la Provincia […]