Alicia: Una pareja con un menor detenidos por robar en el corralón

El lunes 25 a las 16,40 se comunicó a la línea de emergencias 911 un hombre manifestando que una pareja a bordo de un Rastrojero estarían sustrayendo elementos del corralón. Al arribar el móvil se constató lo dicho procediendo a la aprehensión de un hombre de 29 años y una mujer de 28 años quienes se encontraban llevando a tiro en el vehículo un hierro de 2mtros.Los aprehendidos se encontraban junto a su hijo menor de edad quien quedó a cargo de su abuela de 49 años. Se inician las actuaciones de rigor.

Accidente con lesiones graves en Las Varillas

Vuelco en la ruta 13 con daños materiales

Este martes a las 5,50 en ruta 13 km 155 personal policial se hizo presente en el lugar mencionado entrevistando a un hombre de 43 años quien manifiesta que circulaba por ruta prov. nº 13 con sentido E-O en su camión Scania, Helvética y al llegar al km en mención comisionó a un equino que se encontraba en medio de la ruta, provocando el vuelque del vehículo.

Comparte
Next Post

La Cooperativa dio a conocer planes de pago para el pago de la energía

La Cooperativa pondrá a disposición de sus socios Planes de Pago destinados a paliar los aumentos provocados por la eliminación de subsidios en la energía eléctrica (aplicables a facturas con vencimientos en abril). Destinado a: JUBILADOS con la mínima, 3 CUOTAS SIN INTERÉS.Destinado a: USUARIOS RESIDENCIALES, 3 CUOTAS FIJAS (6% […]