SAN FRANCISCO: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, KETAMINA, COCAÍNA Y MARIHUANA EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA. DOS DETENIDOS

Grupos operativos en conjunto con investigadores y la División K-9 de la Fuerza Policial Antinarcotráfico controlaron una fiesta electrónica, secuestraron una importante variedad de estupefacientes y detuvieron a dos sujetos mayores de edad oriundos de la provincia de Santa Fe.

El evento se llevó a cabo en un hotel, sobre calle General Paz s/n de la ciudad de San Francisco. Investigadores de la Fuerza observaron el accionar de dos vendedores de drogas y automáticamente fueron aprehendidos. Entre sus pertenencias, tenían ketamina, éxtasis, cocaína (tusi) y marihuana. Además, se logró la incautación de dinero, un automóvil marca VW Bora y elementos relacionados a la causa.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Comparte
Next Post

El departamento de Tránsito labró 88 actas por infracciones

El Dpto. de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la última semana, realizó 35 paradas preventivas en sectores estratégicos de la ciudad, con la finalidad de organizar el tránsito vehicular y peatonal en eventos públicos y vía pública. Se instalaron 8 controles vehiculares, de los cuales resultaron 138 conductores controlados, también […]