El departamento de Tránsito labró 88 actas por infracciones

El Dpto. de Tránsito y Seguridad Ciudadana, durante la última semana, realizó 35 paradas preventivas en sectores estratégicos de la ciudad, con la finalidad de organizar el tránsito vehicular y peatonal en eventos públicos y vía pública.

Se instalaron 8 controles vehiculares, de los cuales resultaron 138 conductores controlados, también se entregaron folletos informativos preventivos sobre el Dengue.

Se labraron 88 actas de modificación de conducta, se retuvieron 2 motocicletas por falta de documentación, chapa patente y escape que no superó el control de decibelímetro.

Se atendieron varias denuncias por equinos sueltos en la vía pública, procediéndose a la retención de seis animales en conjunto con Policía de la Provincia, se labraron actuaciones por infracciones al Código de Convivencia provincial. Se actuó en tres domicilios por arrojos de aguas, brindando recomendaciones necesarias a sus propietarios, dándose participación al área de Ambiente, asimismo se detectaron, durante los patrullajes, en tres oportunidades, vendedores ambulantes y personas que solicitaban dinero para una ONG, los que deambulaban por el medio urbano, en todos los casos fueron invitados a abandonar la ciudad en virtud de la ordenanza municipal vigente.

Se trabajó en conjunto con Policía de la Provincia en control de cierre de locales nocturnos, controles vehiculares y retención de motovehículos y asistencia de personas en situación de riesgo. El viernes 15 se efectuó, en forma conjunta con Policía, un operativo de control y saturación en distintos barrios de la ciudad. Esta modalidad preventiva se continuará efectuando semanalmente en la ciudad.

Se recepcionaron 40 denuncias telefónicas que fueron atendidas en primera instancia en el lugar y, en su caso, derivados los antecedentes a las áreas correspondientes.

Comparte
Next Post

Resumen de la segunda fecha del Torneo Apertura: Huracán empató, Mitre perdió y Almafuerte ganó

FORTÍN SPORT CLUB: 2 – ASOC. DEP. EL ARAÑADO: 1 Después de más de 12 años Fortín venció en su cancha a Asoc. Dep. El Arañado. No lo hacía desde el 24/7/11: 2-1 marcando Andrés Scalice y Cristian Gudiño (FSC) y Maximiliano Vilta (ADEA). Luego jugaron 5 cotejos, con 4 […]