Robaron motocicleta en Las Varillas, violencia familiar en El Arañado, y robo en escuela rural de Las Varas

El martes a las 20:30 en Escribano Luis Morelli esq. Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad, un hombre de 46 años denunció el faltante de su motocicleta Guerrero Trip 110 de color gris, que había dejado en horas de la tarde, sin candado, en el estacionamiento para motos. Se inician actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Las Varillas.

Hecho de violencia familiar en El Arañado

El martes 5 a las 23:50 en calle Pública sin número, entre El Arañado y Sacanta, se receptó una denuncia por violencia familiar por parte de una mujer de 34 años, en contra de un menor de edad, quien sería su yerno de 16 años. Por lo que personal policial se constituyó en el domicilio del joven dando cumplimento a la orden judicial de allanamiento emanada por el Juez de Paz, con conocimiento de Fiscalía de la ciudad de Las Varillas; arrojando resultado POSITIVO. Procedieron al secuestro de (01) un teléfono celular, con conocimiento del magistrado interviniente.

Robaron en escuela rural de Las Varas

El 5 de diciembre a las 11:00 a 14 km al este zona rural de Las Varas, un hombre de 45 años con domicilio en la zona rural de Las Varas denunció que en la fecha constató que del salón de eventos múltiples de la cooperadora de la Escuela Narciso Laprida, en campo Los Terceranos, autores ignorados, tras forzar la puerta de ingreso sustrajeron (01) un freezer mediano y bebidas varias. Comisionó personal de la Patrulla Rural quienes a posterior realizan las actuaciones correspondientes, con intervención de Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Las Varillas.

Comparte
Next Post

Labraron 77 actas por conductas de riesgo en el área de tránsito

Durante la última semana, el Dpto. de Tránsito y Seguridad Ciudadana instaló 18 paradas preventivas de ordenamiento de tránsito y 10 controles vehiculares de documentación y estado de la unidad (luces, caño de escape, etc), se controlaron 53 conductores de automotores y ciclomotores, es importante tener presente la prioridad de […]