Recordaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza del Barrio B. Mitre

Concretaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un acto en la tradicional Plaza 25 de Mayo de Barrio Bartolomé Mitre, a pesar del clima con llovizna y frío.

.Estuvo organizado por el IPET 263 Bernardo Houssey junto a la Dirección de Cultura. Dejaron su mensaje, el Padre Daniel Cavallo con su bendición, y el intendente Mauro Daniele. Participaron el Coro Juvenil Municipal a cargo del Prof. Ramiro Meyer y el Grupo de Malambo del Colegio Municipal de Arte a cargo de la profesora Lorena Bosio y Alejandro Arnedo.

Al finalizar los vecinos pudieron disfrutar de un paseo gastronómico, a cargo de la especialidad Industria de los Alimentos del IPET 263 y degustaron chocolate caliente, mientras conocían la historia de los distintos platos típicos y podían adquirir algunas exquisiteces de elaboración propia.

Comparte
Next Post

Editorial: Una justicia en salida a la comunidad?

Si hablamos de materias pendientes en nuestro país, sin dudas que una de las más importantes tiene que ver con la justicia, la cual está totalmente alejada de la gente, el por qué quizás requiera un análisis más profundo, pero lo concreto es que la gente común observa este poder […]