La Fiesta de las Colectividades tendrá un fin solidario:comprar un utilitario para transporte de personas con discapacidad

a Vigésimo Segunda Fiesta de las Colectividades de Las Varillas fue presentada en la mañana de este martes en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Mauro Daniele. Este año se realizará en el predio del ex ferrocarril Mitre colindante a la ex sala de Máquinas.

Comparte

La Vigésimo Segunda Fiesta de las Colectividades de Las Varillas fue presentada en la mañana de este martes en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Mauro Daniele. Este año se realizará en el predio del ex ferrocarril Mitre colindante a la ex sala de Máquinas.

Indicó que lo que se recaude en la misma será destinado a adquirir una unidad de traslado para personas con discapacidad de las diversas instituciones del medio.

En ese marco habrá Exposición Agroindustrial, Comercial y de Emprendedores, comenzando el jueves 7 con una jornada en el campo de la familia Truccone, posteriormente el viernes habrá capacitaciones en una carpa que se instalará colindante al ex salón de Máquinas.

El sábado por la noche se presentarán los espectáculos de las Colectividades, habrá humor con «La Bicho», y puestos de comidas típicas en todo el predio. En total participan 17 instituciones junto a las Colectividades.

La entrada es libre y gratuita, y evalúan qué espectáculo central se presentará.

Destacaron que el ingreso será por calle Liniers para mayor seguridad y no por la ruta 158-calle Rivadavia. Mientras que el estacionamiento se ubicará en el predio contiguo a la cancha del Club Mitre.

Cabe mencionar quelas celebraciones religiosas serán el jueves 7 de octubre con una caravana y la misa en la Parroquia.

Comparte
Next Post

Entre lunes y este martes colocan más de mil vacunas en el Centro Vacunatorio del Gran Hotel

Colocan segundas dosis de Astrazeneca y primeras dosis para mayores de 18 años sin turno previo o que hayan perdido el turno con Sinopharm y Sputnik. Entre lunes y este martes sumarán más de mil vacunas colocadas en el Centro Vacunatorio del Gran Hotel.