Una canción para nuestro héroes de Malvinas

Un momento muy emotivo fue la presentación de una canción realizada por Jesús Fefú Sarmiento para nuestros ex combatientes, lo cual se escuchó luego de que los mismos, junto a Manuela, mamá del soldado caído en las islas Jorge Ludueña, descubrieran la placa por el 40 aniversario al pie del Monumento ubicado en el Paseo del Caminante, que tiene vista desde el ingreso por ruta 158.

Otro de los momentos de gran emoción fue cuando se los declara oficialmente abanderados de la ciudad, de esta manera encabezarán cada acto oficial que se lleve a cabo durante este año José Castillo como abanderado, Jorge Castagno y Daniel Sosa como sus escoltas.Asimismo, el Municipio dispuso que en toda la documentación oficial se haga alusión a esta fecha conmemorativa y días atrás se colgó el cuadro con la foto del soldado Jorge Ludueña en el recinto del Concejo Deliberante.

Comparte
Next Post

FÚTBOL MAYOR - 5° Fecha / Apertura: Triunfo del Globo, nueva igualdad Tricolor y Unión como nuevo líder

Por Fernando Movalli. La 5ta fecha tuvo veinte goles en sus cinco encuentros y algunos resultados tan sopresivos como atractivos para el desarrollo del torneo Apertura de la zona Sur. Entre ellos, la goleada de Unión por 4 a 1 en Carrilobo ante Alianza que lo catapultó a la cima […]

Suscríbete Ahora