Presencia preventiva de Infantería en la ciudad y zona

Desde la Comisaría indicaron en referencia a la viralizacion de audios de otras localidades (Pozo del Molle que eran falsos), que Infantería está en la ciudad, pero sólo por cuestiones preventivas, al igual que en toda la zona.

El Comisario Luis Tejeda señaló: «Estamos con refuerzos de personal de todas las áreas de la policía y seguridad ciudadana para evitar cualquier situación o poder brindar una repuesta a tiempo, ante cualquier llamado o solicitud. tengan en cuenta e informen por privado o de inmediato al 101, cualquier situación que adviertan en nuestra ciudad ya sea en redes sociales o la movilización de grupos de personas muchas gracias».

En tanto, los audios viralizados de posibles saqueos en la noche de ayer en Pozo del Molle eran falsos, y hay dos personas detenidas quienes manifestaron que se trataba de una broma.

Lo mismo ocurrió en Villa María, donde detuvieron a una menor de 15 años, quien viralizó posibles saqueos, señalando que en realidad se trataba de una broma.

Comparte
Next Post

El Municipio niega violación de la Ley Electoral y pide se desestimen denuncias

La denuncia había sido formulada por los espacios Somos Las Varillas (Cecilia Baldrich) y Las Varillas Cambia (Jorge Cravero), indicando que el Municipio estaba violando el art 220 de la Ley Provincial 9671 referida la publicidad oficial, que se debe suspender 30 días antes del acto eleccionario, que será el […]