Nueva modalidad de estafa con la aplicación Cuidar ingresando al Whatsapp

Desde el multimedio Vive alertaron de una estafa que sufrió Analía Calfulaf (colega de ese medio) al recibir un llamado que le informaba que debía retirar un certificado de vacunación de CUIDAR, para ello mediante un artilugio, le solicitaron un código que le enviaron por Whatsapp .

En un momento de distracción remitió ese código que lamentablemente les permite  a estos delincuentes tener acceso al Whatsapp de Analía, por lo que solicitamos que tengan riguroso cuidado acerca de la comunicación con el número 3533 680173,  ya que seguramente será utilizado para intentar realizar alguna estafa.

Es importante agregar que la aplicación CUIDAR de la Nación fue dada de baja, es decir no existe más, por lo tanto a tener en cuenta este dato importante.

Comparte
Next Post

Se sumarán 18 nuevas cámaras de seguridad a la central de monitoreo

El intendente Mauro Daniele, junto al comisario Luis Tejeda y el jefe de Seguridad Ciudadana y Tránsito, comisario mayor retirado, Adrián Pochettino presentaron el equipamiento adquirido por el municipio mediante un aporte efectuado por el Ministerio de Seguridad de la Nación. La inversión asciende a 10 millones de pesos y […]