Manuel Calvo: “La red domiciliaria de agua de Alicia, a punto de inaugurarse”

En la mañana del miércoles, el vicegobernador Manuel Calvo recibió en su despacho al intendente de Alicia, José Gualdoni, y al secretario de Gobierno de esa localidad, Agustín Bianchini, con quienes habló sobre el importante avance de la red domiciliaria de agua potable.

Según indicaron Gualdoni y Bianchini, la red, que está próxima a inaugurarse, llegará a más de 4.000 habitantes que se beneficiarán con la instalación de 400 conexiones domiciliarias y de 16.229 metros de cañería de diversos metros.

Asimismo, el intendente, el secretario de Gobierno y el vicegobernador dialogaron sobre el efecto contagio que en otras localidades generó el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos (CIRSU). Una vez que esta planta de tratamiento comenzó a funcionar, ciudades y pueblos vecinos comenzaron a gestionar iniciativas similares.

Por otro lado, las autoridades celebraron el continuo interés que siguen mostrando variadas empresas en radicarse en el nuevo Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de la ciudad.

Por último, Gualdoni y Bianchini le manifestaron a Manuel Calvo otros temas de interés de la región para trabajar en conjunto. Esa planificación de la localidad incluye a las pymes, los productores agropecuarios, las obras de infraestructura, y temáticas como la educación y la salud.

Comparte
Next Post

GANADORES DEL SORTEO DE PLANES DE VIVIENDAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Las Varillas informa los ganadores del sorteo de planes de viviendas realizado en la jornada de ayer, en horas del mediodía, correspondientes al mes de febrero. Plan SiVaVi IITitular: GIACOMO CAROLINASuplente: GIAQUINTA MARISA Plan SiVaVi IITitular: CLARA ERICASuplente: GIAQUINTA MARISA Plan SiVaVi IIITitular: MARENCHINO MARISuplente: BUA MÓNICA […]