La Terminal de Ómnibus con colorido mural

La Brigada Muralista y el artista Mario Lange, realizaron un mural en la pared principal de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, cuya temática gira en torno a estudiantes con libros y gran colorido, que llegan y se transforman,  incluyendo figuras humanas y libros, anticipando lo que será la futura universidad provincial, en que se construye muy cerca del lugar.

Para Mario, es el mural número 1554, y ha pintado obras de estas características en 1233 ciudades, trabajando en diversos países como Estados Unidos, México, China,  Argentina y Paraguay, y viaja constantemente. Comenzó a pintar a los 45 años para decorar casas de su empresa constructora, descubriendo así el poder del arte para transmitir sensaciones.

Comparte
Next Post

Guardias Locales: Manuel Calvo destacó el alcance territorial y el respaldo que recibió de los municipios

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, encabezó el lanzamiento de la sede Capital de la diplomatura, que se dicta junto a la Universidad Nacional de Villa María y se replicará en cuatro puntos más de la provincia. El programa ya cuenta con más de 2.150 agentes diplomados en 327 municipios […]

Otros Titulos