Terminó una nueva edición del Hot Sale del que participaron 984 empresas y en el que más de 3,6 millones de usuarios aprovecharon un descuento promedio del 30%, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Durante los tres días en los que se extendió el evento, el 70% de los consumidores utilizó sus dispositivos móviles para realizar sus compras y se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones, lo que representa un crecimiento del 301% en facturación en comparación con el Hot Sale de 2023.
En tanto, se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que el año pasado. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Los excelentes resultados de este año superaron los objetivos comerciales que las casi mil marcas participantes se habían puesto previo al evento”, compartió Andres Zaied, presidente de CACE.
Top 10 de categorías con mayor facturación
- Electrodomésticos y Aires acondicionados
- Electrónica, audio, video y TV
- Computación
- Indumentaria no deportiva
- Herramientas y Construcción
- Colchones y sommiers
- Indumentaria deportiva
- Productos de belleza
- Celulares y teléfonos
- Pasajes y turismo
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron
- Alimentos y bebidas
- Productos para el cuidado personal
- Productos de belleza
- Herramientas y Construcción
- Indumentaria no deportiva
- Electrodomésticos y Aires acondicionados
- Indumentaria deportiva
- Hogar, muebles y jardín
- Infantiles (indumentaria, accesorios, juegos y artículos para bebés)
- Accesorios para motos, autos y otros vehículos.
