FÚTBOL MAYOR – 7.° fecha / Torneo Apertura: el líder Unión igualó en Las Varas y el Canario de Carrilobo, ahora escolta, triunfó en Sacanta

Como se preveía, esta 7ma fecha del Apertura de la Sur tuvo resultados importantes, tanto para la tabla de posiciones como para la expectativa de clasificación a las semifinales de varios equipos.
Como rédito en sí, los que más aprovecharon la fecha fueron sin dudas Alianza de Carrilobo y Filo, sin dejar de mencionar el buen empate del líder Unión, en el difícil terreno varense.
El Canario carrilobense, equipo del «Tato Martelotto», derrotó de visitante al S C Sacanta (gol del mollense Ludueña) y se posicionó en el segundo lugar desbancando, por ahora, a Almafuerte. En tanto, Filo dio otra muestra de su levantada de las últimas fechas al ganarle como local a Adea por 2 a 0 (tantos del varense Mo y el varillense Borgarello) y se metió dentro de los puestos de clasificación.
En Las Varas, lo dicho, empataron con el marcador en blanco, Granaderos y Unión (foto), lo que le permite al auriazul aliceño seguir siendo líder aún con cierto margen.
Por su parte, Fortín Sp llegó a la cancha de Mitre en el Barrio Central Argentino con la necesidad de los tres puntos para reforzar sus chances de clasificación, pero solo pudo igualar 2 a 2 ante el Celeste.
Por último, más pensando en el Clausura que en el actual certamen, en cancha de Adea el Globo derrotó como local por 1 a 0 (gol de Meniconi) a U D Laspiur alcanzando la primera victoria oficial de la temporada.
Para el próximo domingo se destaca en Alicia el choque entre Unión y Almafuerte, aunque también habrá otros partidos de relevancia entre distintos postulantes a pelear por la ansiada clasificación.

POSICIONES: Unión 17 – All Carr 15 – Almafuerte y Filo 14 – Adea 9 – Fortín Sp 8 – Granaderos y S C Sacanta 7 – Huracán 4 – Mitre 2 – U D Laspiur 0.

PRÓXIMA FECHA (8va): All Carr/Granaderos – Adea/Mitre – Unión/Almafuerte – U D Laspiur/Filo – Fortín Sp/S C Sacanta. Libre: Huracán.

Comparte
Next Post

BOCHAS: la Asociación Varillense fue semifinalista en el Provincial de 3ra categoría

Se disputó durante viernes, sábado y domingo, en la Asociación Noreste, el Provincial de 3ra categoría por parejas clasificatorio al torneo argentino. Con una gran actuación de la Asociación Varillense integrada por Heredia de Granaderos de Las Varas, Cejas de Almafuerte de Las Varillas y Riccetti del Unión Bochín de […]