FÚTBOL – LIGA REGIONAL: Unión batió sobre el final al Globo y es, por el momento, el único líder del Apertura

El auriazul aliceño de Juan Cruz Cavallero fue algo más que Huracán en el parque Alvarez Luque pero lo terminó ganando con un contragolpe entre Rodriguez y Mendoza sobre el final del encuentro para que este último batiera la resistencia del golero Bramardi. Y con ello Unión es el único líder hasta tanto juegue Almafuerte este miércoles visitando a Filo también por la 3ra fecha del Apertura.
Fue un domingo sin locales ya que también ganó Alianza Carrilobo por 1 a 0 en S M Laspiur a Unión Deporiva y por el mismo marcador Fortín Sp anotandose un gran triunfó ante ADEA en El Arañado.
Por su parte y en un partido vibrante y cambiante en el marcador igualaron en el Barrio Central Argentino Mitre y Granaderos (foto) 2 a 2.

POSICIONES: UNIÓN 9 – ALMAFUERTE (un partido menos) y ALL CARR 6 – GRANADEROS 5 – FILO (un partido menos) 4 – S C SACANTA, ADEA y FORTÍN SP 3 – MITRE 1 – HURACÁN y U D LASPIUR 0

PRÓXIMA FECHA (4ta): UNIÓN – FILO / ALL CARR – HURACÁN / ALMAFUERTE – MITRE / FORTÍN SP – U D LASPIUR / GRANADEROS – S C SACANTA … Libre: ADEA.-

La «Trico», con un pie y medio en las Semifinales del Provincial 2023

El equipo de Vietto, con una gran efectividad de sus dos delanteros netos, derrotó a Sporting de Laboulaye como visitante por 3 a 0 en la ida de los cuartos de final y con ello practicamente ya se instaló en Semifinales si bien debe cerrarlo el próximo domingo en nuestra ciudad.
Eladio «Lalo» Galarza en los primeros minuto del primer y segundo tiempo y Juan Cruz Fonseca a los 32′ de la etapa de cierre le dieron un sólido y abultado triunfo a Almafuerte en rodeo ajeno para estar allí de instalarse entre los cuatro mejores del vigente certamen Provincial.

Comparte
Next Post

BÁSQUET FEDERAL: dramática derrota tricolor ante Bochas Sport y nuevo juego este viernes en Suardi

En el «Poli» del parque Almafuerte se cerró la semana anterior la primera rueda del Grupo 2 – Zona Centro con el choque entre el equipo tricolor y sus pares de Colonia Caroya (foto) y fue victoria dramática sobre el final, del visitante por un ajustado 68 a 65 en […]