FINALIZÓ LA OBRA DE TENDIDO ELÉCTRICO EN LOS LOTEOS AIRES DEL GOLF Y LA ENSENADA Y SE HABILITARÁ A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

La Municipalidad de Las Varillas informa que, en reunión muy productiva de trabajo en conjunto con la Cooperativa de Energía Eléctrica, se informó que el próximo viernes 1 de septiembre se habilita la energía eléctrica para los loteos Aires del Golf y La Ensenada, segunda parte, debido a que se ha finalizado la obra de tendido eléctrico que se encontraba en ejecución.

En el caso del loteo Aires del Golf fue un largo camino recorrido, que se inició hace tres años atrás y que, con las gestiones pertinentes y la voluntad de todas las partes, llegó a este final feliz.

La habilitación del tendido eléctrico en estos sectores de la Ciudad se logra gracias al trabajo y esfuerzo en conjunto de los Vecinos propietarios, la Cooperativa y la Municipalidad de Las Varillas. Sin esta unidad, no hubiese sido posible.

A partir de septiembre, más de 600 lotes contarán con el servicio de energía eléctrica.

Comparte
Next Post

Dos adolescentes de 14 y 15 años fueron detenidos, al dar con una motocicleta, con pedido de secuestro

El 18 de agosto a las 21:30 en calle pública de la zona urbana de Las Varillas, personal policial observó a dos masculinos en una motocicleta sin dominio visible, y al intentar detenerlos para su control, los mismos emprendieron la huida, logrando interceptarlos a metros del lugar, tratándose de dos […]